Última hora

Murió el tercer quemado



Jorge Andrés Arenas Hernández, de 36 años, se convirtió en la tercera víctima mortal del hecho ocurrido en un cárcamo de la Avenida Sur de Pereira, cuando al parecer tres hombres pretendían robar cable y ocasionaron una descarga.







¿Qué pasó?

Recordemos que los hechos se registraron a las 2:00 de la mañana del 28 de junio en inmediaciones de la bomba de Biomax de San Fernando, Cuba. Jorge en compañía de Juan Camilo Henao, de 27 años y Yair Urméndez Vargas, de 20, ingresaron a una recámara de inspección de cableado eléctrico, con el fin de sustraer cable al parecer para luego venderlo.

Estos utilizaron una sierra de mano y sufrieron una descarga eléctrica de 33 mil voltios. Jorge Andrés sufrió quemaduras de segundo grado en el rostro, quemaduras de tercer grado en piel y en las vías respiratorias.


El hombre fue auxiliado por personal de Bomberos quien lo transportó hasta el centro hospitalario San Joaquín y de ahí fue remitido a la clínica San Rafael de Megacentro Pinares de Pereira, donde murió en la madrugada del lunes 4 de julio.

Investigadores del CTI de la fiscalía realizaron la inspección técnica al cuerpo, el cual fue trasladado a Medicina Legal para su respectiva necropsia.


Dato


Andrés era soltero y laboraba en oficios varios


No hay comentarios