Última hora

Matan a comerciante de la plaza de Cartago

En un andén del barrio San Agustín de Cartago quedó el cuerpo de un hombre de 31 años, quien fue atacado a bala a las 7:30 de la noche; los móviles de este nuevo crimen se desconocen.



La víctima mortal fue Andrés Felipe Echeverry Villalba, quien se desempeñaba como comerciante de verduras de la plaza de mercado del municipio y era un hombre muy querido y conocido en el lugar.

Cuando sonaron los tiros, las personas se resguardaron en sus viviendas y volvieron a salir cuando presintieron que el peligro había pasado. Por desgracia lo que encontraron fue el cadáver de Andrés Felipe.

la cuadra se empezó a llenar de gente y arribaron también amigos y conocidos de la plaza pues la noticia de este crimen tuvo rápida difusión por los grupos de Whatsapp.

La inspección judicial se prolongó por varias horas y el cuerpo fue trasladado a la morgue del municipio.



Mucho muerto

Los tres homicidios ocurridos entre Anserma y Cartago en el día jueves se suman a la larga lista de hechos de sangre que durante julio han ocurrido en el Norte del Valle; las autoridades aún no han informado a qué se debe esta ola de criminalidad.


Capturados

Luego de este homicidio en el barrio San Agustín, en la zona la policía capturó a dos sujetos armados, analizan si estos fueron los autores del crimen de Felipe.







No hay comentarios