Última hora

Los Matecañas vencieron 2-0 a Patriotas

Con anotaciones de Carlos Ramírez y José Luis Sinisterra, Deportivo Pereira venció como local 2-0 a Patriotas y consiguió así su primera victoria en el semestre, en el que fue su segundo partido de la liga. Los Matecañas necesitaban ganar como fuera y lo más importante fue que lo pudieron conseguir, sumando los primeros tres puntos en la era del entrenador paisa Alejandro Restrepo.


Era necesario sumar
 
Los rojiamarillos venían de caer en el Hernán Ramírez Villegas ante Alianza Petrolera 1-2 y de tener una semana de trabajos tras el aplazamiento del duelo ante América, por lo que el duelo de anoche tomaba bastante importancia no solamente para sumar las primeras unidades del campeonato, sino para extender aún más la ventaja ante Patriotas en la tabla del descenso.


Mejor en el complemento
Deportivo Pereira no tuvo un buen primer tiempo, donde el entrenador Restrepo utilizó de entrada la misma nómina que la primera fecha. Ya para el complemento, el primer cambio fue el ingreso del debutante Yéiler Góez, que de entrada mostró que puede ser importante a lo largo del semestre.


Bien los cambios
Además de Góez, Jimer Fory también ingresó en el segundo tiempo y le aportó al equipo para que el club pudiera asegurar la primera victoria del segundo semestre.


Los goles
Carlos Ramírez es el dueño de la pelota quieta en los Matecañas y anoche abrió el marcador ante Patriotas, llegando así a su sexto tanto en el año. Se destaca además que el equipo siguió buscando aumentan la diferencia y José Sinisterra, otro de los jugadores que ingresó, sacó un gran remate para liquidar con el 2-0.



Dato:
Primer gol de José Sinisterra con Deportivo Pereira. La última vez que había marcado fue el 20 de octubre del 2018, por la Liga Argentina con la camiseta de Lanús, en la victoria 3-1 ante Patronato.


Dato:
La próxima fecha los Matecañas volverán a jugar de locales el lunes, esta vez ante Deportivo Cali.


Síntesis
PEREIRA
Harlen Castillo
Emiro Garcés
Carlos Ramírez
Jherson Mosquera
Jhonny Vásquez
Duván Palacios
Juan Pablo Zuluaga
Leider Berrío
Bryan León
Leonardo Castro


DT: Alejandro Restrepo


Cambios: Salió Leider Berrío, entró Yéiler Góez. Salió Jhonny Vásquez, entró Maicol Medina. Salió Juan Pablo Zuluaga, entró Alejandro Piedrahíta. Salió Bryan León, entró Jimer Fory. Salió Duván Palacios, entró José Sinisterra.


PATRIOTAS
Luis Hurtado
Jorge Posada
Luis Payares
Jonathan Ávila
Carlos de las Salas
Leonardo Flórez
Luis Pérez
José Ramírez
Cristian Barrios
Edward Bolaños
Jacobo Escobar


D.T: José Eugenio Hernández

No hay comentarios