Ăšltima hora

Lo remataron en la cocina

La policĂ­a judicial del Distrito de Cartago investiga un nuevo crimen ocurrido durante la tarde del martes en zona rural de Ansermanuevo donde la vĂ­ctima fue el administrador de un conocido balneario y centro vacacional.


Lo persiguieron


El hecho ocurriĂł a las 3 p.m. en la cocina del Centro Recreacional y Pesca Deportiva La Pedrera, donde la vĂ­ctima era el administrador.

Se trató de Víctor Manuel Ramírez García, de 30 años, natural y residente en Ansermanuevo.

SegĂşn se conociĂł, los sicarios llegaron al lugar, ubicaron al administrador y sin mediar palabra le dispararon. El hombre ya herido corriĂł y tratĂł de refugiarse dentro de la vivienda; llegĂł hasta la cocina, pero los delincuentes lo persiguieron, lo alcanzaron y lo remataron.

El cuerpo quedó en esta parte de la casa y los sujetos huyeron. En el momento en el sitio solo estaba una compañera de trabajo, quien al escuchar los tiros se escondió por temor a ser alcanzada por las balas y apenas se sintió segura, volvió a salir.

El impacto para ella fue aterrador al ver sobre el blanco piso de la cocina, a su compañero, sobre un gran charco de sangre.


InformĂł


La mujer no tuvo más opción que llamar al propietario del negocio. Como ya ha ocurrido en otras ocasiones en el Norte del Valle, debido a los problemas de orden público, los organismos de seguridad no se desplazan a la zona rural. De esta manera, los allegados de la víctima tuvieron que encargarse de llevar el cuerpo hasta el hospital Santa Ana de los Caballeros, donde funcionarios del CTI practicaron la inspección judicial y llevaron el cuerpo a Medicina Legal de Cartago.


Dato


Las causas de este nuevo crimen se desconocen.

No hay comentarios