Nadie habría pensado que un accidente mientras realizaba arreglos a una vivienda pudiera terminar de tan mala manera para un hombre de 62 a...
Nadie habría pensado que un accidente mientras realizaba arreglos a una vivienda pudiera terminar de tan mala manera para un hombre de 62 años. El señor estaba encima del techo de la casa de su suegro, cayó mientras realizaba reparaciones y tocó varios cables de energía.
Los hechos
El accidente de Juvenal Uribe Giraldo ocurrió en la carrera 15 con calle 155 del barrio Galicia Baja. Hace varios días estaba realizando reparaciones en la vivienda mencionada y el sábado en la mañana movía las tejas cuando una mala maniobra le ocasionó la caída del segundo piso, como consecuencia rozó cables de alta tensión.
Juvenal fue auxiliado por la familia y los vecinos, quienes llamaron a una ambulancia, ya que la electricidad lo había quemado en varias partes del cuerpo, lo llevaron al Hospital de San Joaquín en compañía de su esposa, donde los médicos lo examinaron rápidamente y decidieron trasladarlo de urgencia al Hospital Universitario San Jorge.
Llegó sobre el mediodía al centro médico, donde le prestaron las ayudas necesarias para las quemaduras externas que sufrió por la corriente, pero varias horas después falleció, al sitio se presentaron varios investigadores de la Sijín quienes realizaron la inspección del cuerpo y lo llevaron a Medicina Legal.
Su vida
Juvenal, quien era natural del Versalles, Valle, vivía al lado de la casa de su suegro con su esposa y cuatro hijos, en la actualidad él y su mujer atendían dos locales de venta de arepas, uno en su vivienda y otro en la avenida de Galicia cerca al supermercado D1, era muy conocido por toda la comunidad, amado abuelo de dos nietos, que tenía 5 hijos y 5 hermanos.
Dato
Se espera esclarecer con la autopsia si fueron las quemaduras, la caída o un paro cardíaco a causa de la electricidad que recorrió el cuerpo, la causa del deceso.
COMENTARIOS