Última hora

Lo atropelló y se voló


El querido y conocido Jairo Roldan Loaiza, de 69 años, perdió la vida como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido a la altura del barrio San Nicolás de Pereira, donde un carro lo atropelló y se dio a la fuga.





¿Qué pasó?

El accidente se registró el jueves 23 de junio a las 9:30 de la noche en la Avenida Belalcázar con calle 23. Don Jairo iba para su casa y cuando cruzaba la calle al parecer un carro se pasó el semáforo en rojo y terminó atropellándolo, pero el conductor no se detuvo y huyó del lugar.

El adulto mayor fue auxiliado por la policía y transeúntes, lo trasladaron en una ambulancia privada al hospital San Jorge donde ingresó muy delicado, pues sufrió fractura de piernas, cadera y el hígado se le partió en dos, por lo que fue internado en la unidad de cuidados intensivos.


La noticia

“Nosotros creemos que él fue a entregar algún trabajo y ya iba para la casa en la calle 34 con carrera 8, porque siempre llegaba temprano, en el celular estaba el teléfono del sobrino y gracias a ello nos contactaron, cuando llegamos al hospital no estaba consciente, no sabemos bien cómo fue el accidente, dijeron que un carro omitió la señal de pare, se voló, él estuvo muy delicado debido a tantos golpes que recibió”, comentaron los dolientes.

La familia que guardaba la esperanza de verlo recuperado, recibió la noticia mediante una llamada por parte del personal médico; donde por más que los especialistas intentaron salvarle la vida, le dio un paro respiratorio y murió a las 8:30 de la noche del sábado.


Investigan


El grupo de criminalística del Instituto de Movilidad de Pereira realizó la inspección técnica al cuerpo, el cual fue trasladado a Medicina Legal para su respectiva necropsia y en horas de la tarde de ayer fue entregado a su familia.



Su vida

Jairo era natural del municipio de Salento, Quindío, hace muchos años se radicó con sus hermanos en Pereira, era el segundo en la familia y vivía con algunos de ellos en el barrio Primero de Febrero. Era un hombre soltero, laboraba en diferentes tipografías del centro.

“Él era un hombre muy humilde, noble, trabajador, buena persona, amable, servicial, nunca le negaba un favor a nadie, era un gran ser humano”, dijo su hermana Mirian.


dato

Las exequias se llevarán a cabo en la funeraria La Ofrenda de la calle 21 de Pereira


dato

El 30 de julio don Jairo cumplía sus 70 años







No hay comentarios