Última hora

Lo atacaron a cuchillo cerca al puente



Las personas que tienen como casa los andenes, puentes y bancas de los parques están expuestas a muchos peligros. En la noche del domingo un habitante de calle fue víctima de un sujeto sin identificar quien le propinó varias puñaladas en Santa Rosa de Cabal.




Los hechos


Jesús María Gómez, de 33 años, estaba en el sector del puente de la 17 del municipio de las Araucarias, cuando sobre las 10:40 de la noche una persona se acercó con malas intenciones y lo atacó con un arma blanca en repetidas ocasiones dejándolo en medio de un charco de sangre.

Jesús María fue encontrado por personas que deambulaban por el sector quienes alertaron por medio de voces a las unidades de la Policía de Risaralda, los oficiales le prestaron ayuda de inmediato y lo trasladaron al hospital San Vicente de Paúl para ser atendido, pero por la gravedad de las cortadas fue remitido al hospital universitario San Jorge.

Jesús María llegó pasada la medianoche a este centro asistencial donde los médicos le prestaron las primeras atenciones y se determinó esperar al especialista para analizar si es necesaria una intervención quirúrgica, ya que sufrió dos cortes en la espalda y otro en el cuello.


Dato

Se desconoce la situación y las razones por las que Jesús fue atacado


Dato

Jesús María es un habitante de calle hace mucho tiempo y también es analfabeta.

No hay comentarios