Última hora

Llevaban mucha ‘yerba’ en las maletas



Las unidades de la Policía de Risaralda, exactamente de la seccional de Tránsito y Transporte realizaron una captura y una aprehensión en hechos aislados en el control que se realiza a los viajeros cerca al peaje de cerritos.



Caso 1

Una menor de edad de 16 años que viajaba con dos maletas fue sorprendida cuando en su equipaje llevaba 58 paquetes de marihuana, con un total de 30 kilogramos cubiertos por varias prendas de vestir para camuflar el contenido a la vista, pero que pudieron identificar los uniformados. Fue dejada bajo la Policía de Infancia y Adolescencia.


Caso 2

En otro bus intermunicipal fue capturada Geraldine Balanta de 19 años, cuando en las dos maletas que cargaba llevaba 48 paquetes con 20 kilogramos de marihuana, ella fue de detenida y dejada bajo la autoridad correspondiente por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes, pero fue dejada en libertad después de la audiencia mientras sigue vinculada al proceso.



Dato

Ambas jóvenes son naturales del departamento del Cauca, y los buses intermunicipales venían desde Popayán a la ciudad de Pereira.


La cifra

50 kilogramos de marihuana se incautaron en total.


No hay comentarios