Última hora

Le dispararon a Oscar de las arepas


Impactada quedó la comunidad del barrio San Felix cuando en la noche del martes un sujeto desconocido se acercó a la zona comercial y realizó un disparo en contra de uno de los comerciantes del sector y se dio a la fuga.



Los hechos

Oscar Ospina García de 62 años había llegado como siempre a la esquina de la calle 42 con carrera 8 del barrio, casi todos los días sobre las 4 de la tarde empezaba a poner en su sitio el asador y la mesa que usa para armar y asar las arepas que vende desde hace varios años allí.


El día iba muy bien cuando ya para el cierre, sobre las 7:20 de la noche un tipo desconocido se acercó a su puesto y sacó un arma de fuego apuntando en su contra, disparó una sola vez y salió corriendo del sitio antes de que fuera alcanzado por alguien del sector.De inmediato los vecinos llamaron una ambulancia y a las autoridades.


Oscar fue trasladado al Hospital de Santa Mónica de Dosquebradas, donde por la complejidad de la herida es remitido a la Clínica los Rosales, allí los médicos hacen la valoración y los rayos X, donde se confirma que es necesario ingresarlo a cirugía para extraer el proyectil que impactó en las costillas del lado derecho.Las autoridades se encuentran en proceso de investigación para aclarar quién y porqué razón se presentó este atentado.


Dato

Oscar vive con su mamá en la calle 42 con carrera 10a del barrio Playa Rica, apenas al otro lado de la avenida rápida de Dosquebradas.

No hay comentarios