Última hora

Falleció solo un querido taxista en Dosquebradas

Extrañada estaba la comunidad del barrio Buenos Aires del municipio de Dosquebradas porque hacía varios días no veían a su vecino Marco Aurelio Correa Correa; por desgracia el miércoles 20 de julio sobre las 5:30 de la tarde un familiar lo encontró sin signos vitales en su residencia.



Los hechos


Un sobrino de Marco Aurelio llegó a la casa también extrañado porque no sabía nada de él y al ver que este no respondía a la puerta y tampoco a una llamada, decidió pedir acompañamiento de las autoridades y de un cerrajero para acceder a la vivienda ubicada en la calle 45 con carrera 15 de Dosquebradas.

Al ingresar se percataron de que Marco Aurelio estaba sentado en un mueble de la sala, pero no tenía signos vitales. El estado de descomposición del cuerpo revela que llevaba varios días allí. De inmediato dieron aviso a las unidades de criminalística de la Sijín para hacer la inspección.

Los investigadores tomaron las pruebas y entrevistas necesarias y trasladaron el cuerpo de Marco Aurelio a la sede de Medicina Legal de la ciudad de Pereira, donde los médicos forenses mediante la necropsia deberán establecer la causa real del deceso de este hombre de 67 años de edad.


Su vida


Marco Aurelio era natural de Argelia, Valle, vivía hace más de 20 años en el barrio Buenos Aires de Dosquebradas y era muy conocido por todos los vecinos. Era pensionado actualmente, ya que había manejado taxi por muchos años, tuvo un solo hijo que vive en el exterior por lo que sus familiares más cercanos son su hermana y dos sobrinos.


Dato


Los familiares y vecinos recuerdan a Marco como una gran persona, vicino, y sobre todo muy alegre.


Dato


Al parecer problemas cardíacos pudieron ser la causa del deceso.


No hay comentarios