Última hora

Encarcelado otro Zombi



Mediante un operativo llevado a cabo por la Sijín de la Policía Metropolitana de Pereira en el barrio Mirador de Naranjito de Cuba, se logró la captura de un hombre de 38 años identificado como Yeisson Alexander Posso Mosquera, a quien le figuraba una orden de captura vigente.



Lo cogieron

La Unidad Investigativa contra el Crimen Organizado de la ciudad de Pereira recolectó evidencias en contra de Yeisson Alexander por varios meses, pero no fue posible su captura en mayo cuando se desarticuló el grupo delincuencial Los Zombis, que operaba en la capital risaraldense, y al que aparentemente pertenecía.

En la manzana 3 del barrio Mirador de Naranjito fue detenido mediante una orden judicial, y se le fueron incautados dos teléfonos celulares. Yeisson Alexander fue judicializado, y el Fiscal adscrito al caso le imputó los delitos de concierto para delinquir, y tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes el cual no aceptó, y el Juez de control de garantías decidió enviarlo a la cárcel.

Roles

Posso Mosquera al parecer era el encargado dentro de los Zombis de coordinar las casas o inmuebles donde se iba a almacenar la marihuana, así como de conseguir a las personas que se iban a dedicar exclusivamente a dosificar el estupefaciente para ser comercializado.

Dato

Yeisson Alexander reside en el barrio Gilberto Peláez

Dato

La orden de captura en su contra fue emitida por el juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Belén de Umbría, el de abril de 2022.


No hay comentarios