Última hora

El hermano la tocaba



La seguridad de los niños, niñas y adolescentes no es un juego, el dicho de las abuelitas de ‘no se puede confiar ni en los propios calzones’ suena muy cierto en casos tan aberrantes como el ocurrido en el barrio Villa Consota de la ciudad de Pereira, donde un familiar muy cercano se aprovecha de la inocencia de una pequeña.




¿Qué pasó?

Al parecer hace varios meses un hombre de 18 años se estaría aprovechando de su posición de autoridad frente a una pequeña niña de 10 años para acercarse a ella con malas intenciones; se especula que en varias ocasiones habría realizado actos sexuales con ella cuando estaban a solas.


Este hombre, natural de Bogotá, era el hermano mayor de la víctima. Un familiar lo sorprendió tocando las partes íntimas de la pequeña y llamó a la línea de emergencias 123, para que minutos después la Policía Metropolitana de Pereira le diera captura en Panorama I.

El Fiscal le imputó el delito de actos sexuales con menor de 14 años, el cual no aceptó, pero el jues de control de garantías determinó dictarle medida de aseguramiento en centro carcelario.


Dato


La investigación determinará si solo se trató de actos sexuales con menor de 14 años, o si tambien se aplicará acceso carnal con menor de 14 años.

No hay comentarios