Última hora

El Gato apuñaló al Costeño y está grave



Una riña se registró en la tarde del sábado. Dos hombres que al parecer no se podían ni ver pero vivían en el mismo inmueble, se enfrentaron, uno terminó en el hospital y otro detenido y está a punto de perder la libertad.





¿Qué pasó?
Los hechos se registraron en la calle 13 con carrera 8, en Residencias ‘La 13’. A las 6:50 de la tarde, John Fredy Yanes Polo de 37 años, quien paga una pieza allí, sostuvo una discusión en el pasillo del tercer piso con un hombre de 34 años, a quien apodan el Gato, este con un cuchillo lesionó a Yanes en el costado izquierdo.

A través de la línea 123 la policía fue alertada del caso y al llegar, los agentes encontraron al herido a quien llevaron en un taxi al hospital San Jorge, allí los médicos de turno observaron que le comprometió un pulmón y tuvieron que operarlo.

La captura

Los uniformados ingresaron a la residencia previo permiso de la administradora y encontraron en una habitación a alias el Gato, a quien detuvieron por el delito de tentativa de homicidio.


Dato

John Fredy es de la ciudad de Barranquilla, es soltero y labora en oficios varios.

dato

La víctima tiene anotaciones por los delitos de hurto calificado del año 2015 e inasistencia alimentaria del año 2016 , hurto calificado, año 2016 y tráfico fabricación o porte de estupefacientes del año 2017.









No hay comentarios