Última hora

Dejan ‘botada’ a mujer que había alquilado su vientre

¡De no creer! Una pareja alquiló el vientre de una madre sustituta y semanas después de haberse dado cuenta que esperaban mellizos, se fueron y no esperaron a que la mujer diera a luz.

Cathleen Mackenzie


La insólita historia le sucedió Cathleen Mackenzie, una joven, de 29 años de edad, canadiense y que desde los 17 años alquila su vientre.

Todo comenzó cuando la mujer fue contactada por internet por Alice y James, una pareja británica. Le solicitaron que les alquilara sus óvulos para la fecundación, con el compromiso que correrían con todos los gastos mes a mes.

El trato fue cerrado. A las 8 semanas, la mujer, quien ya había tenido 9 embarazos, les dijo que iban a ser padres de mellizos. La noticia sorprendió a Alice y James, quienes en ese momento se mostraron felices.

El dolor de cabeza para esta mujer, nacida en la provincia de New Brunswick, comenzó en la semana 12, cuando no recibió el correspondiente pago. Mackenzie intentó contactarse con Alice para conocer por qué había pasado con el dinero, pero no fue posible.

Días después recibió una llamada de James, quien le informó que se había separado, pero que continuaría con los gastos con los cuales se había comprometido.

Cathleen continuó con el proceso tranquilamente hasta la semana 27, cuando recibió una llamada de James informándole que ya no quería hacerse cargo de los mellizos.

En medio de ese contexto, una allegada a Mackenzie la contactó y le dijo que unos conocidos querían adoptar a los bebés. La mujer conoció a Sophie y Vicent, quienes realizaron los trámites legales para la adopción y hoy le dan un hogar a los pequeños.

No hay comentarios