Última hora

Casi la mata y sigue libre



Las mujeres durante toda la vida han sido consideradas el sexo debil debido a diferencias evolutivas en comparación con los hombres, por lo que durante mucho tiempo fueron victimas del machismo, con el que actualmente todavía se esta luchando, ya que la condición de ser mujer las deja en desventaja frente a ciertas situaciones.



Por la espalda

Natalia Henao Guarín de 33 años de edad se encontraba camino a su casa por la carrera 11 bis del barrio Aprovivar de Belén de Umbría, después de salir de una fiesta en la que había compartido con sus amigos, cuando sobre las 3:50 de la madrugada del lunes un sujeto que al parecer es amigo de su expareja se le acercó por detrás y la apuñaló con un arma blanca en repetidas ocasiones.


Natalia, al reaccionar trató de golpearlo con su bolso pero el sujeto salió corriendo del lugar perdiéndose en las calles solitarias del pueblo, ella fue auxiliada y llevada de inmediato al Hospital San José donde le prestaron los primeros auxilios, pero por la gravedad de las heridas los médicos decidieron remitirla a la ciudad de Pereira


Al Hospital Universitario San Jorge llegó Natalia y su hermana para acompañarla, y desde donde la diputada de Risaralda Juliana Encizo hizo visible el caso durante esta semana, ya que el agresor al parecer está plenamente identificado pero no ha sido posible su captura.


Su ex


El día anterior al ataque Natalia estaba hablando por teléfono con su expareja sentimental, estaban discutiendo fuertemente ya que ella está viviendo en la casa de uno de sus amigos, por lo que ella sulfurada por la pelea dijo “usted como se cree de harto y en una cochinada de casa de esas”, refiriéndose a la de él. Al parecer las palabras que ella dijo durante una discusión podrían ser el detonante del ataque en su contra.


Dato

Este intento de Feminicidio tiene consternada a la comunidad de Belén de Umbría.


Dato


Natalia y su hermana al parecer han recibido amenazas por este hecho, temen por su vida y por la de su pequeña hija de 9 años.


Natalia

“Cuando yo estaba ahí parada fue que sentí una puñalada en la cabeza y fue ese loco que llegó a darme puñaladas y se fue corriendo cuando yo reaccione”


Heridas

Las puñaladas que recibió por parte de su atacante fueron en la cabeza, cuello, hombro y pecho.


No hay comentarios