ƚltima hora

Casi la mata y sigue libre



Las mujeres durante toda la vida han sido consideradas el sexo debil debido a diferencias evolutivas en comparaciĆ³n con los hombres, por lo que durante mucho tiempo fueron victimas del machismo, con el que actualmente todavĆ­a se esta luchando, ya que la condiciĆ³n de ser mujer las deja en desventaja frente a ciertas situaciones.



Por la espalda

Natalia Henao GuarĆ­n de 33 aƱos de edad se encontraba camino a su casa por la carrera 11 bis del barrio Aprovivar de BelĆ©n de UmbrĆ­a, despuĆ©s de salir de una fiesta en la que habĆ­a compartido con sus amigos, cuando sobre las 3:50 de la madrugada del lunes un sujeto que al parecer es amigo de su expareja se le acercĆ³ por detrĆ”s y la apuƱalĆ³ con un arma blanca en repetidas ocasiones.


Natalia, al reaccionar tratĆ³ de golpearlo con su bolso pero el sujeto saliĆ³ corriendo del lugar perdiĆ©ndose en las calles solitarias del pueblo, ella fue auxiliada y llevada de inmediato al Hospital San JosĆ© donde le prestaron los primeros auxilios, pero por la gravedad de las heridas los mĆ©dicos decidieron remitirla a la ciudad de Pereira


Al Hospital Universitario San Jorge llegĆ³ Natalia y su hermana para acompaƱarla, y desde donde la diputada de Risaralda Juliana Encizo hizo visible el caso durante esta semana, ya que el agresor al parecer estĆ” plenamente identificado pero no ha sido posible su captura.


Su ex


El dĆ­a anterior al ataque Natalia estaba hablando por telĆ©fono con su expareja sentimental, estaban discutiendo fuertemente ya que ella estĆ” viviendo en la casa de uno de sus amigos, por lo que ella sulfurada por la pelea dijo “usted como se cree de harto y en una cochinada de casa de esas”, refiriĆ©ndose a la de Ć©l. Al parecer las palabras que ella dijo durante una discusiĆ³n podrĆ­an ser el detonante del ataque en su contra.


Dato

Este intento de Feminicidio tiene consternada a la comunidad de BelƩn de Umbrƭa.


Dato


Natalia y su hermana al parecer han recibido amenazas por este hecho, temen por su vida y por la de su pequeƱa hija de 9 aƱos.


Natalia

“Cuando yo estaba ahĆ­ parada fue que sentĆ­ una puƱalada en la cabeza y fue ese loco que llegĆ³ a darme puƱaladas y se fue corriendo cuando yo reaccione”


Heridas

Las puƱaladas que recibiĆ³ por parte de su atacante fueron en la cabeza, cuello, hombro y pecho.


No hay comentarios