Última hora

Caen sospechosos de robo en Pinares

Como reza el dicho “tanto va el cántaro al agua que al fin se rompe”. Al parecer tres personas que estaban cebadas en el sector de Pinares cometiendo hurtos a mano armada, al fin cayeron justo después de haber despojado a un ciudadano de su teléfono de alta gama, cuando los cogieron tenían en su poder el celular y las armas que usaron en el asalto.


Los habían visto

El atraco ocurrió en la mañana del jueves 7 de julio. La víctima estaba caminando por su barrio y tenía el celular Iphone en la mano, de un vehículo Spark negro se bajó un sujeto armado con un revólver y le exigió el móvil. El ciudadano no opuso resistencia, lo entregó y apenas se sintió a salvo, le informó a la policía lo ocurrido.

Los agentes del cuadrante de la zona sospecharon que se trataba de unos sujetos que ya habían sido denunciados, quienes al parecer ya habían cometido otros hurtos de elementos de valor.

Aprovecharon que ya tenían las placas del carro sospechoso y les pidieron a los operadores de la sala de seguimiento del 123 que buscaran mediante las cámaras de seguridad de la ciudad a un vehículo negro.


Pillados

En efecto, las cámaras mostraron el vehículo con las características mencionadas que iba con dirección al centro y en la carrera 8 con calle 12 lo interceptaron. En él viajaban dos hombres de 19 y 27 años y una mujer de 23. En la requisa los agentes encontraron el celular robado, el revólver calibre 38 y un arma cortopunzante.

Los sospechosos fueron judicializados por el delito de hurto calificado.

Quiénes son

Los detenidos fueron identificados como Sebastián Cano Giraldo de 27 años, Andrés Felipe Cifuentes Murillo de 19, Yiset Cristina Narváez Muños de 23. Estos en audiencia de garantías no aceptaron los cargos y el juez los dejó en libertad.


Dato

Los sospechosos viven en los barrios Milán y Camilo Torres de Pereira y La Rivera de Pereira.

No hay comentarios