Última hora

Así será la despedida de Darío Gómez

Redacción Q’hubo Medellín

Los habitantes de Medellín se preparan para darle el último adiós al ídolo Darío Gómez, a pesar de que es una situación triste en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot se vive un ambiente festivo.


Desde muy temprano cientos de personas se fueron para las inmediaciones del estadio, luego de enterarse que allí se realizaría la velación del Rey del Despecho.

Más tarde se confirmó que la cámara ardiente se realizará en el coliseo Yesid Santos y de inmediato los fanáticos del cantante se formaron en una fila para poder ingresar a verlo por última vez.

Pero no solo han llegado personas a hacer fila. También han llegado algunos cantantes aficionados, quienes durante toda la tarde han interpretado los grandes éxitos de uno de los hijos más ilustres de San Jerónimo.

Ese es el caso de Carlos Andrés Higuita, cantante de música norteña que se hace llamar El Turpial del Occidente. Este hombre, oriundo de Cañasgordas, llegó al sitio para rendirle homenaje a Darío Gómez.

Así será la despedida 


A las 9:00 de la noche de este miércoles se tiene previsto que el cuerpo del artista paisa llegue al coliseo Yesid Santos, donde estará en cámara ardiente hasta el sábado a las 11:00 de la mañana.

La idea es que los ciudadanos ingresen por la puerta principal del coliseo, lo vean y salgan casi de inmediato.

Además, entre las 11:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde del jueves se tiene previsto un show con la presentación de varios artistas, entre ellos, Arelys Henao.

Y a las 4:00 de la tarde iniciaría el homenaje que la Alcaldía de Medellín le está preparando a Darío Gómez.

No hay comentarios