Última hora

Apuñalaron a un habitante de calle en pleno centro



Un hecho totalmente insólito sucedió en la zona céntrica de la capital risaraldense, es natural ver cómo un grupo de personas pueden estar golpeando a otra por haber cometido un hurto o cualquier delito momentos antes, pero que una persona esté apuñalando a otra en plena zona comercial con luz del sol es más que inusual.



A la vista de todos

En la carrera 9 con calle 17 de Pereira un hombre atacó a un habitante en condición de calle sobre el andén de varios locales comerciales, algunas personas que estaban en el lugar intentaron que este parara, pero después de dejarlo sangrando se fue del sitio sin más problemas, ya que al estar armado nadie quería acercarse.



Las personas del lugar llamaron a las autoridades y a una ambulancia que de inmediato llegó al sitio y llevó a la víctima al Hospital Universitario San Jorge de Pereira, allí se encuentra bajo cuidado de los médicos ya que perdió mucha sangre y presenta varias heridas. Este hombre fue identificado como Darwin Cortés Jiménez de 32 años.

Unidades del cuerpo técnico de Investigaciones del CTI se presentaron al sitio para tomar declaraciones, videos de cámaras de seguridad y hacer el análisis del lugar.


Presunto

Momentos después de ocurrido el hecho la Policía Metropolitana de Pereira detuvo a un hombre señalado de ser el agresor de este caso, pero varias razones jugaron en contra para poder determinar la flagrancia, el sospechoso quedará adscrito al proceso de investigación, pero fue dejado en libertad.


Dato

Al parecer se trató de un hecho de intolerancia y se conoció que estos ya habían tenido problemas en otras oportunidades.

No hay comentarios