Última hora

Andaba por ahí tomando fotos íntimas



Se tiene la noción de que los centros comerciales son lugares seguros en muchos sentidos, pero en esta ocasión un hombre de 30 años de edad fue detenido por la seguridad de un establecimiento ubicado en la avenida Circunvalar, por haber acosado sexualmente a una mujer de 25 años dentro de sus instalaciones.



Los hechos

Al parecer el sujeto identificado como Darwin Daniel Acosta, natural de Bogotá, habría estado tomando fotografías y grabando las partes íntimas de una mujer dentro de uno de los locales comerciales, este aprovechó que ella se agachaba para verificar algunos productos y precios.

La joven se dio cuenta de lo sucedido por lo que le quitó el teléfono celular y comprobó que allí estaban los archivos que abusivamente Darwin Daniel tomó, y este luego le quitó el teléfono de vuelta, por lo que la víctima lo denunció con la seguridad del centro comercial.


Los vigilantes del sitio procedieron a detenerlo mientras al lugar se presentaron las unidades de la Policía Metropolitana para darle captura, y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente. Durante la audiencia se le fue imputado el delito de acoso sexual, el cual no aceptó, y el Juez de control de garantías determinó dejarlo en libertad mientras sigue vinculado al proceso.



Dato

Por medio de las cámaras de seguridad se comprobó que Darwin Daniel estaba acosando a la joven de 25 años.

No hay comentarios