Última hora

Alias Taches cae por muerte de Marlon



Luego de una ardua investigación por parte de la Sijín y el CTI de Pereira fue capturado el sospechoso del crimen de Marlon Julián Ochoa Caicedo, hecho ocurrido en el centro de la capital.








¿Qué pasó?

Los hechos se registraron a las 5:50 de la mañana del 18 de abril del año en curso,en la carrera 9 con calle 12. Según el reporte, una mujer estaba discutiendo con Hernán de Jesús Castaño Ocampo, de 29 años, conocido como Taches con el que días antes había tenido un altercado e inclusive la había lesionado.

El día del crimen, la dama y alias Taches o Tachero volvieron a tener una discusión, en ese momento pasó por allí el hoy occiso quien de amable intervino en la situación con el fin de mediar, pero el sujeto reaccionó de forma agresiva, sacó un arma blanca y lo atacó, causándole dos heridas en el cuello y pecho.

Marlon fue trasladado al hospital San Jorge, donde murió minutos después, debido a la gravedad de las heridas. La mujer, como el agresor y el detenido no tenían ningún tipo de relación.


La captura

Los investigadores de la Sijín y el CTI de Pereira recolectaron evidencias con el fin de demostrar el grado de responsabilidad y la fiscalía 38 seccional ordenó la captura, esta se hizo efectiva en la carrera 4 frente a la nomenclatura 23-38 del barrio El Cofre del corregimiento de Puerto Caldas, cuando la policía de vigilancia abordó al ciudadano y mediante solicitud de antecedentes le salió la orden de captura vigente.

La audiencia

La fiscalía le imputó el delito de homicidio, cargos que no aceptó y el ente acusador pidió medida de aseguramiento, el juez de control de garantías se lo otorgó.




Antecedentes

Hernán tiene 4 anotaciones como indiciado por los delitos de fuga de presos en el año 2013, secuestro simple en el año 2013, por el delito de hurto calificado y agravado y en el año 2014 e indiciado por el delito de abuso de confianza en el año 2012.



Dato

Hernán es natural del municipio de Cartago y vive en el barrio El Cofre del corregimiento de Puerto Caldas de Pereira.






No hay comentarios