Última hora

A la casa les cayeron a los Macaco



Las autoridades judiciales tenían los ojos puestos sobre los hermanos Toro Ladino, a quienes las investigaciones los relacionaba con el microtráfico en los barrios Camilo Torres y Pueblo Sol.



Las pesquisas llevaron a los uniformados a establecer que al parecer estos operaba desde su casa en Camilo Torres y en coordinación con la Fiscalía 17 Local URI planearon el allanamiento para cogerlos en flagrancia.

Cayeron

En efecto, cuando la policía arribó a la casa de los Macacos, como les dicen, encontraron que estaban manipulando drogas, además les pillaron dinero en efectivo.

Estos jóvenes fueron plenamente identificados como Luis Guillermo Toro Ladino de 23 años y Cristian Raúl Toro Ladino de 21 años, ninguno aceptó cargos y si bien el primero fue dejado en libertad, al segundo le dieron detención intramural.

¿Qué les cogieron?

Los Macacos tenían en su poder 551 gramos de marihuana, 11.4 gramos de droga sintética 2CB y $168.000 dinero en efectivo.

Alias Chuky

Según las investigaciones alias Chuky, quien sería el jefe de los Macacos es un reconocido dinamizador del tráfico de drogas y homicidios selectivos en la zona, la policía adelanta las pesquisas para capturarlo.



No hay comentarios