Última hora

Un cliente lo habría matado




Las autoridades judiciales investigan el crimen de Gildardo Cuervo Cadavid, un hombre de oficio mototaxista que fue atacado con sevicia durante la noche del viernes en zona rural del municipio de Dosquebradas.


¿Qué pasó?

El asesinto de este hombre de 58 años, que tiene consternada a toda la familia, pues era una persona de bien, se conoció a las 8:30 p.m. Un ciudadano de la vereda Filobonito Bajo llamó a la policía para manifestar que escuchó una discusión entre dos personas que provenía de la carretera y al ir a verificar de qué se trataba, con la linterna alumbró una motocicleta tirada en el piso, posteriormente encontró dos cascos de moto y metros más abajo observó a una persona agonizando en la carretera.

Al llegar allí los uniformados confirmaron que se trataba de un homicidio, la víctima tenía múltiples heridas con arma blanca, en la escena también estaba su motocicleta, por lo que procedieron a acordonar la escena.

El CTI de la fiscalía realizó la inspección técnica al lugar de los hechos y del cuerpo de don Gildardo quien tenía siete heridas en la cabeza, pecho y abdomen, causadas con arma corto punzante.

Las autoridades investigan estos hechos pues el hombre no era de problemas, la familia tampoco le conoció amenazas; era una persona de bien y en la escena encontraron sus pertenencias como la moto y los papeles, excepto el dinero, por lo que no descartan que se haya tratado de un robo, creen que él opuso resistencia.




Salió a una carrera


Leonardo, uno de los hijos de don Gildardo, manifestó que su padre no tenía un horario fijo para salir en su moto a rebuscarse la plática, en horas de la tarde estaba en su casa del barrio Manantial y recibió una llamada para una carrera hacia el municipio de Dosquebradas, así que salió. Desconocen quién era el cliente, sin embargo, horas después les dieron la dolorosa noticia del crimen mediante la llamada de la fiscalía.



Recurso de comillas


Él era una persona muy trabajadora, entregada a su familia, buen padre, esposo, amable, servicial, amiguero, alegre, sano, no era toma trago, muy responsable, un gran ser humano, conocido y querido en el municipio de las Araucarias donde vivió toda su vida, expresó su hijo.



Su vida

Don Gildardo era pensionado, tenía tres hijos, era natural de Santa Rosa de Cabal, laboraba desde hace 6 meses como mototaxista y vivía en el barrio Manantial 2 del municipio de Santa Rosa de Cabal.



Dato

Las exequias se llevarán a cabo en su tierra natal donde vive toda la familia.






No hay comentarios