Última hora

Tocó a la niña que cuidaba su esposa

 



Detenido quedó Moises David Castro, de 27 años de edad, por haberse aprovechado de una niña de 6 años, a quien le tocó en varias oportunidades sus partes íntimas.



¿Qué pasó?


Los hechos se registraron en el barrio Santa Elena del municipio de Santa Rosa de Cabal, durante el mes de febrero de 2022. La madre de la menor le solicitó a la esposa del hoy detenido, que cuidara a su hija en el día mientras ella trabajaba. Días después observó que la niña padecía de insomnio y cambios de comportamiento.

Un día, la niña manifestó que ella no quería estar bajo el cuidado de esa familia y al preguntarle el motivo, respondió que el esposo de la señora le bajaba la ropa interior y le realizaba tocamientos en sus partes íntimas.


Investigaron

Tras la denuncia se inició el proceso investigativo y la recolección de evidencias para solicitar la orden de arresto.


La audiencia

Al hoy investigado le fue legalizada la captura por el delito de acceso carnal violento con menor de 14 años y el día martes se llevarán a cabo las audiencias de imputación y medida de aseguramiento.


La captura

El Juzgado Penal municipal de Santa Rosa de Cabal expidió la orden de captura, la cual se hizo efectiva el jueves 16 de junio a las 11:00 a.m. por parte de investigadores de la Sijín y el CTI de la fiscalía en la vereda Santo Domingo del municipio de las Araucarias.


No hay comentarios