Última hora

Taxi lo arrolló y murió




Todos los esfuerzos para salvar a Alba Rubí Ramírez Vélez fueron en vano, la mujer de 42 años perdió la vida en la noche del jueves 2 de junio como consecuencia de un accidente de tránsito cuando cruzaba la calle.


¿Qué pasó?


El siniestro vial se registró el 28 de mayo a las 4:55 de la mañana en la avenida Ferrocarril con carrera 6 de Pereira, sentido Dosquebradas - Pereira. Alba caminaba y en hechos que son materia de investigación fue atropellada por el conductor de un taxi marca Hyundai Accent GL de placa WHN-583.
La mujer fue trasladada al hospital San Jorge, donde ingresó como NN ya que no portaba documentos de identidad.

En primera instancia fue atendida en urgencias y fue trasladada a la unidad de cuidados intensivos debido a que sufrió un trauma craneoencefálico severo, laceraciones en diferentes partes del cuerpo y murió en la noche del jueves como consecuencia del golpe en la cabeza.

El grupo de criminalística del Instituto de Movilidad de Pereira realizó la inspección técnica al cuerpo, el cual fue trasladado a Medicina Legal para su respectiva necropsia.


Dato

Aunque las autoridades de tránsito investigan el grado de responsabilidad del conductor también tienen una versión que es que la mujer se le habría lanzado al vehículo de servicio público.






No hay comentarios