Última hora

Señalado de manosear a menor de 5 años




En el puesto de control de la Policía de Risaralda, ubicado en el peaje de Cerritos para la seguridad de todos los viajeros, fue capturado un hombre de 49 años que había sido encerrado en el baño de un autobús por el conductor, luego de que presuntamente tocara a una menor de 5 años de edad en sus partes íntimas.


Jhon Jairo Puerta fue capturado luego de ser encerrado en el baño del bus.

Los hechos

El hombre, identificado como Jhon Jairo Puerta, habría aprovechado que la menor de edad estaba sentada a su lado, al parecer porque no había más espacio en el bus al momento de que subiera la familia, y durante el trayecto este utilizó la situación para tocar varias partes del cuerpo de la niña, incluidos sus genitales.

La madre al darse cuenta de lo sucedido dio voces de alerta sobre lo que vio que el sujeto hizo con su hija, y al hacerle el reclamo, el resto de los pasajeros empezaron a golpearlo dentro del automotor, el revuelo fue tanto que el conductor tuvo que parar el vehículo y encerrar a Jhon Jairo en el baño.

Los oficiales en el control de Cerritos sacaron a Jhon Jairo del baño y lo entregaron a la fiscalía. Durante la audiencia de control de garantías el fiscal del caso le imputó el delito de actos sexuales con menor de 14 años, los cuales no aceptó, y el Juez adscrito decidió enviarlo a la cárcel.

Dato

Al ingresar los uniformados al vehículo tanto la madre como los pasajeros realizaron la denuncia de lo que él hombre había hecho.

Dato

Puerta quien es natural de Turbo, Antioquia tiene en su historial una anotación por el delito de hurto.

No hay comentarios