Última hora

Quedó debajo del Megabús

 





Un motociclista de 18 años resultó herido de gravedad al chocar contra un articulado del Megabús, luchan por salvarle la vida.


¿Qué pasó?

El accidente se registró a las 9:30 de la mañana en la carrera 8 con calle 38. El conductor del Megabús de placa TJQ511 que cubría la ruta 3 Centro - Cuba transitaba por su carril y chocó de frente con Jhon Sebastián Ballesteros Vargas, quien se movilizaba en una moto blanca de placa HIT29E, este presuntamente invadió el carril del articulado y quedó debajo del pesado vehículo.

El joven recibió un golpe en la cabeza y fue auxiliado por paramédicos de una ambulancia privada 911 que lo llevó al hospital San Jorge de Pereira donde ingresó en delicado estado de salud.

Las autoridades de tránsito se desplazaron al sitio y realizaron el croquis del accidente para determinar el grado de responsabilidad de los conductores implicados, si alguno omitió la señal de pare en el cruce que ahí en la zona.



Continúan los operativos

El Instituto de Movilidad de Pereira continúa realizando los operativos para sancionar a los infractores y evitar que se sigan presentando este tipo de siniestros.





No hay comentarios