Última hora

Por violación le esperaban 12 años en la cárcel



Un hombre de 32 años identificado como Carlos Alberto Buitrago Ramírez fue capturado por la Policía Metropolitana el 3 de junio en la vía pública del centro de Pereira, exactamente en la carrera 9 con calle 12, ya que durante la revisión de antecedentes este tenía un requerimiento a su nombre.

Carlos Alberto Buitrago Ramírez nunca se presentó durante las audiencias y solo fue capturado cuando ya tenía boleta de encarcelación.


Orden

Carlos Alberto en el año 2016 habría aprovechado la cercanía para someter a una mujer a todo tipo de vejámenes, entre esos accederla sexualmente, por lo que con ayuda de cercanos de la víctima se interpuso la denuncia ante las autoridades correspondientes.

La orden de captura a nombre de Carlos Alberto figura del 4 de agosto de 2021, por el Juzgado Cuarto de Ejecución de Penas y Medidas de Pereira, y solo casi 10 meses después se logró la captura de este individuo.

Durante la audiencia se legalizó la captura de Buitrago Ramírez, quien jamás compareció durante el proceso acusatorio, y se le dictó una pena de 144 meses.

Dato

Solo 6 años después del hecho se logró enviar a prisión a Carlos Alberto.

Dato

El día de ayer se le expidió la boleta de encarcelación.

No hay comentarios