Última hora

Por la espalda le dispararon



Se ha vuelto muy común leer en las noticias judiciales que alguna persona es víctima de homicidio pocos días después de haber recobrado la libertad, tras pagar algunos años de condena y saldar sus cuentas con la justicia. Al parecer para los enemigos no es suficiente y terminan aplicando su ‘propia ley’.







El último caso de homicidio en la ciudad de Pereira tiene estas características. Marlon Andrés González Castañeda, regresó al barrio el Triunfo hace solo 7 meses, estuvo 4 años preso, por desgracia ni siquiera alcanzó a reencontrarse con todos sus seres queridos y amigos, pues pasadas las 8:30 p.m. del jueves fue atacado con dos disparos en la espalda.



No aguantó


A González Castañeda lo conocían como Aguapanelo. En la noche del jueves estaba en las afueras de su casa en la carrera 4 con calle 44 y allí le dispararon por la espalda. Tal parece que él no tuvo oportunidad de ver al agresor y se desplomó.



Los allegados lo llevaron al hospital San Jorge, estaba en cuidados intensivos e iba a ser sometido a una cirugía, pero a la 1:10 de la madrugada dejó de respirar.



¿Problemas?

Las autoridades investigan los móviles de este homicidio. En primera instancia analizan si el hecho de haber sido capturado hace 4 años tiene que ver con el caso; sin embargo durante las primeras pesquisas también surgieron otras hipótesis que las autoridades están analizando, las cuales estarían relacionadas con líos pasionales.



Pagó

En su vida Marlon Andrés tuvo que enfrentarse con la justicia varias veces. En el año 2016 fue detenido por hurto agravado y en el 2018 lo acusaron de ser el líder de la banda denominada Troya del barrio el Triunfo, dedicada al tráfico de estupefacientes en las carreras 1, 2 y 3 con calles 45 y 46 de Pereira

Ese mismo fue condenado y en noviembre de 2021 le entregaron la boleta de libertad.



Dato

Aguapanelo fue detenido en 2018 con 4 personas más: alias Jhoana, alias la Burra, alias la llave y alias chinga

No hay comentarios