Última hora

Policía ayudaba a Piqué a ser infiel

Según el periodista español Javier de Hoyos, no es la primera vez que Piqué le era infiel a Shakira. La separación entre la cantante colombiana Shakira y Gerard Piqué es una de las más mediáticas durante los últimos tiempos.Después de varios rumores en redes sociales, finalmente la artista colombiana confirmó la ruptura y pidió respeto por sus hijos.




Después de las declaraciones de Shakira, se empezó a rumorar sobre las andanzas de Piqué, quien le estaría siendo infiel a la colombiana desde hace varios meses en bares y discotecas de Barcelona.

En las últimas horas, el periodista De Hoyos contó detalles de cómo el jugador del Barcelona FC engañaba a Shakira. Aseguró que el jugador recibió protección de policías de ese país para que no lo descubrieran haciendo de las suyas.

“En las fiestas nocturnas, al parecer, podría haber llegado a ser ayudado, incluso, por la policía urbana de Barcelona. Porque cuando algunos periodistas le estaban haciendo seguimientos nocturnos, en determinado momentos les habrían parado para pedirles la licencia de la moto y les habrían dicho: ‘Oye, ya no vas a seguir más a Piqué’. Entonces fue imposible saber con quién iba, a dónde y con quién estaba. Estaba muy protegido”, relató.
No es la primera vez!

Hoyos reveló además que no fue la primera vez que Piqué le era infiel a la colombiana. Al respecto, dijo: “Siempre han existido, pero nunca han salido. Recién ahora están saliendo, pero incluso sin pruebas, nadie tiene fotografías para probarlo”, dijo.

No hay comentarios