Última hora

Menor provocó tremendo choque

 




Un aparatoso accidente de tránsito se registró en la tarde de ayer en Galicia, donde una joven que conducía una camioneta blanca terminó arrollando a dos vehículos y a un motociclista, luego huyó del lugar.


¿Qué pasó?


El accidente se registró a las 4:00 de la tarde frente al establecimiento público Arepas de Chócolo Las Delicias. Una adolescente de 17 año se movilizaba en una camioneta Kia Sportage LEL 321 y en hechos que son materia de investigación, al parecer perdió el control del vehículo y terminó estrellándose contra tres vehículos: un carro azul Chevrolet Spark Gti de placa KCT630, un automóvil Chevrolet Sail de placa IZY474 y una motocicleta color negra, los cuales estaban estacionados a un costado de la vía.

Los ocupantes de estos carros estaban dentro del establecimiento por lo cual no hubo personas lesionadas ni víctimas fatales; el impacto fue tan fuerte que los vehículos ingresaron hasta el restaurante causando graves daños materiales.

Al lugar arribaron paramédicos de diferentes ambulancias para prestar sus servicios de primeros auxilios pero solo había personas y empleados asustados e impresionados por el accidente.



Huyó

La joven que conducía la camioneta, al parecer en medio del susto huyó; sin embargo fue alcanzada a unos 300 metros aproximadamente del lugar del accidente su vehículo también quedó destrozada en la parte delantera.


Afectado


Ricardo Otálvaro, dueño del vehículo Spark que quedó en pérdida total, manifestó que él estaba almorzando al fondo del restaurante cuando ocurrió el choque. “Sentimos fue el guamazo, la muchacha después de estrellarse salió del lugar, ella dice que se le fueron las luces, que cuando se estrelló se fue del susto, pero fue porque lograron detenerla”, dijo el afectado.


Dato

Las autoridades de tránsito investigan los móviles del accidente para determinar qué llevó a la joven a estrellarse, si se trató de un microsueño o se distrajo.






No hay comentarios