Última hora

Lo trataron de tirar al Río Otún



El crimen se pasea por el área metropolitana, la última semana podría ser una de las más violentas del año y la mayoría de casos han ocurrido con arma de fuego; la ciudadanía se encuentra inquieta por esta nueva ola de violencia.



Al río

En la vereda Gaitan bajo, en la vía a La Florida, la comunidad escuchó disparos durante la madrugada; con los primeros rayos de sol los habitantes descubrieron la presencia de un cadáver, así que llamaron a las autoridades.

Sobre las siete de la mañana la policía llegó al sitio y los agentes divisaron un charco de sangre en la esquina de la cancha de la vereda, donde empieza una calle sin salida, al revisar más el lugar se dieron cuenta de un rastro en el pasto al lado derecho de la carretera, el cual conduce al río Otún.


Lo tiraron

La línea de arrastre estaba marcada por la sangre y llevaba a un borde del río con una caída de 3 metros donde se encontró el cuerpo de un hombre atrapado entre las piedras y las ramas de los árboles. Todo indica que los homicidas arrastraron el cuerpo y trataron de lanzarlo al río para desaparecerlo, pero los árboles lo impidieron y este quedó atascado entre las ramas.



Las unidades de investigación del CTI llegaron al lugar y empezaron a procesar la escena, al buscar los casquillos de los disparos, que según los vecinos del lugar fueron tres, tuvieron que ampliar el acordonamiento a toda el área de la cancha y cuando intentaron llegar al cuerpo tuvieron que bajar a la orilla del río unos metros más adelante para poder acceder al lugar.

Sobre las piedras realizaron la inspección del cuerpo, que vestía de yin azul y camiseta azul oscuro de manga larga, y que por las largas horas expuesto a la brisa fría del río ya había perdido el calor de su cuerpo y estaba bastante rígido.


Dato

Según los habitantes de la vereda los disparos no fueron uno tras otro, sino que tuvieron intervalos de tiempo.


Dato

Los vecinos escucharon las detonaciones cerca de las dos de la mañana


Dato

Se presume que se trataría de un hombre que vive en el sector, pero hasta el momento no ha sido identificado ya que no contaba con sus documentos personales.


Recuperación

Por el difícil acceso a la orilla del río se necesitó personal de Bomberos para poder sacar el cuerpo del lugar, con ayuda de una camilla metálica de rescate y varias sogas se pudo arrastrar el cuerpo por la ladera.


Heridas

El hombre presentaba varios orificios causados por arma de fuego en el lado derecho, uno en el cuello y dos en la cabeza.

No hay comentarios