Ăšltima hora

Lo hurtaron por buen samaritano



En la terminal de Transportes de Pererira fue capturado un hombre natural de la ciudad de Ibagué luego de ser identificado por un ciudadano como la persona que lo habría hurtado minutos antes en la salida de taxis del lugar.




¿QuĂ© pasĂł?

Un joven de 25 años que acababa de bajar de un bus sobre las 10:30 de la mañana el pasado 2 de junio, en los semáforos de la 14 quiso realizar una buena acción cuando vio cómo otro de 33 años identificado como Sneyder Leonardo Valencia Choque cayó al piso argumentando fuertes dolores en las piernas de tipo calambre, pero este al ser auxiliado aprovechó la cercanía para revisar rápidamente los bolsillos del ciudadano.

En ese momento le sacĂł del bolsillo de la chaqueta un celular de alta gama y se lo entregĂł a otro sujeto, hasta ahora sin identificar, quien emprendiĂł la huida del sitio.

El joven vĂ­ctima alertĂł a las autoridades quienes capturaron al falso enfermo, este fue dejado a disposiciĂłn de la autoridad correspondiente por el delito de hurto y durante la audiencia de control de garantĂ­as no aceptĂł el cargo impuesto por el fiscal; el Juez del caso lo dejĂł en libertad.

Dato

El joven no recuperó su teléfono celular, el cual es un Iphone 11 Pro avaluado en 2 millones 800 mil pesos.

Dato

Sneyder Leonardo tiene su casa registrada en el barrio SimĂłn BolĂ­var de la ciudad de Armenia.

No hay comentarios