Última hora

Le dieron 13 tiros al Costeño



En la mañana de ayer la central de radio de la Policía Metropolitana recibió no una, sino dos alertas sobre hechos violentos en zona rural de la capital risaraldense. En este caso un joven vestido de yin, camiseta negra y gorra blanca fue encontrado en la vereda Triconsota, vía a Mundo Nuevo.



Hallado

El cuerpo del joven identificado como Dairo José More Jiménez, de 23 años, estaba en un lugar solitario; según los moradores, hace años no pasaba algo así.

Al lugar se desplazaron las unidades del cuerpo de investigaciones de la Sijín para realizar el análisis del lugar y del cuerpo del joven, durante el examen rápido evidenciaron múltiples orificios ocasionados por arma de fuego. En primera instancia no se le encontraron documentos con los cuales se pudiera establecer su plena identidad.




Identificado

Solo horas más tarde y debido a la noticia que rodó por las redes sociales sobre el hallazgo de dos cuerpos en el área metropolitana, se acercó una mujer pasado el mediodía para saber si se trataba de su compañero sentimental Dairo José, quien no llegó a la casa a dormir; fue ella quien confirmó la identidad.

Las causas del asesinato y el cómo llegó Dairo al lugar son temas que las autoridades mantienen en investigación y bajo reserva.


Hipótesis

Según los primeros indicios, al parecer More Jiménez no fue asesinado allí, sino que lo abandonaron en esta vía solitaria en horas de la noche, cuando todos los pobladores de la vereda estaban durmiendo.


Su vida

El joven era natural de Barranquilla y estaba radicado en Pereira hace varios años, vecinos y amigos le decían el Costeño y residía en la comuna de Villasantana con su esposa.


Dato

Una llamada a las 7:20 de la mañana por parte de la ciudadanía alertó a la Policía sobre el cuerpo en la vía de la vereda.

No hay comentarios