Última hora

Huyó después de abusar a su hijastra



Un hombre natural de la ciudad de Bogotá fue capturado en la avenida 30 de Agosto con calle 42 de Pereira en cumplimiento a una orden judicial encontrada a su nombre por abusar sexualmente de una menor de edad en la capital del país.



Diego Armando Parra García


¿Qué le hizo?

El sujeto identificado como Diego Armando Parra García, de 37 años, habría aprovechado que vivía con la menor de edad ya que sostenía una relación sentimental con la madre para irse acercando de a poco y realizar tocamientos en repetidas ocasiones, hasta que un día fue más allá y la accedió sexualmente.

La denuncia fue interpuesta en el año 2016 por los familiares de la menor de edad al enterarse lo que Parra García estaba haciendo con la niña, y seis años después se logró materializar la captura de este hombre gracias a la orden emitida por el Juzgado Séptimo Penal del Circuito de Bogotá.

Durante todo el proceso Diego Armando no aceptó los cargos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales con menor de 14 años agravado y nunca compareció, es decir, no se presentó a ninguna audiencia.

Dato

Se desconoce desde hace cuanto tiempo vivía en Pereira, huyendo de su condena.

Proceso

Diego Armando fue condenado por el Juzgado Séptimo Penal del Circuito a 18 años y 2 meses de prisión el 5 de febrero de 2019. La sentencia fue confirmada por el Tribunal Superior de Bogotá el 3 de mayo de este año, y se emitió una nueva orden de captura el 27 de ese mismo mes.


No hay comentarios