Última hora

¡En bolos siempre nos dan alegrías!

Risaraldenses ganan su segunda medalla en Juegos Bolivarianos




Julián Andrés Santa


Hay deportes en los que Risaralda tiene prenda de garantía en darnos alegrías y buenas noticias y uno de ellos es en bolos, donde el experimentado Jaime Eduardo González, aportó la segunda medalla para el departamento en los Juegos Bolivarianos que se disputan en Valledupar.

Bronce en dobles masculino
La pareja integrada por el risaraldense Jaime Eduardo González y el bogotano Andrés Gómez, aportaron la presea de bronce. En las semifinales de dobles, los colombianos realizaron 381 puntos en la primera linea, 490 en la línea dos y 357 en la tercera línea, puntaje que los dejó con lugar en podio, pese al 1-2 con Perú.

Camino a la medalla
Así describió González el paso a paso a la medalla de bronce. "Muy contento, el primer día no tuvimos el resultado que esperamos en la modalidad individual, ya en la de dobles logramos hacer muy buen trabajo con Andrés, fuimos muy pacientes, haciendo buenos ajustes y logramos liderar la ronda de clasificación y así entrar a semifinales con Perú donde no conseguimos el objetivo que era pasar a la final pero bueno, muy contentos con la medalla de bronce".

Podio dobles masculino
1. Rogelio Felice y Luis Rovaina (VEN)
2. Aldo Guibu y Ricardo Takechi ( PER)
3. Jaime González y Andrés Gómez ( COL)
3 Marvin León y Diego Aguilar (GUA)

Más risaraldenses presentes
Jenny Marcela Arias inició su primer combate con victoria y en el cierre de esta edición estaba disputando una nueva ronda. En fútbol femenino la Selección Colombia debutó con victoria, donde Ana María Guzmán fue titular. Además ayer también entraron en acción Alexia Bejarano de balonmano y Daniela Moncada y Ángela Alzate de rugby.

Dato:
Al cierre de esta edición el risaraldense Jaime Eduardo González disputaba las semifinales en la modalidad de equipos.

No hay comentarios