Última hora

El equipaje era pura ‘yerba’



La mayoría de venezolanos que vinieron al país buscan salir adelante de manera honrada y cumpliendo con la ley, por desgracia, algunos no y se dejaron tentar por las bandas criminales. En el peaje de Cerritos cayó una mujer que está en esta situación y ahora tiene un tremendo lío con la justicia que la podría llevar a la deportación.




Se trata de Alberys Jonnier Arcaya de 26 años, quien fue descubierta en poder de 10 paquetes que contenían marihuana.


Operativo

La detención se llevó a cabo durante un registro de rutina a los pasajeros de un bus interdepartamental por parte de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía. Los uniformados detuvieron el bus y uno a uno fueron revisando el equipaje de los ocupantes. Cuando le tocó el turno a la mujer proveniente de Valencia, Venezuela, descubrieron que en sus dos bolsos había 10 paquetes color negro, al abrirlos descubrieron la yerba.


Domiciliaria

El bus había salido de Cali e iba para Medellín, donde esta debía entregarlos. Alberys fue dejada a disposición del fiscal de la URI, quien le imputó el cargo de tráfico de estupefacientes en la modalidad de transportar.


La venezolana se declaró inocente y fue agravada con medida de aseguramiento en su domicilio, mientras avanza la investigación, pues no tienen antecedentes en el país.


Cifra

5

kilos pesaba la droga decomisada.


No hay comentarios