Última hora

Dos chocados y uno se metió a una casa



En horas de la mañana de ayer, sobre la vía principal de entrada y salida del municipio de Santa Rosa, cerca a la antigua estación del ferrocarril, ocurrió un accidente de tránsito entre una motocicleta y un automóvil.



Sobre las 6 de la mañana las unidades de Bomberos del municipio recibieron un llamado de alerta para la carrera 17 con calle 14, al llegar al lugar divisaron un Chevrolet Spark de color gris que se precipitó sobre el portón de una vivienda, y un hombre tendido en la carretera.

Herido

El conductor de la motocicleta quien se dirigía a la empresa Claro a esa hora de la mañana para trabajar fue el único lesionado del siniestro vial, y fue atendido por los paramédicos de una ambulancia del municipio de las Araucarias, y luego trasladado al Hospital San Vicente de Paúl.



La emergencia fue atendida por la ambulancia, Policía de Risaralda, agentes de Tránsito y las unidades de Bomberos quienes se encargaron de desconectar las baterías de ambos vehículos para evitar algún accidente más.

Dato.
Dentro de la vivienda de dirección 14 - 80 no se presentaron heridos, los daños fueron netamente materiales al portón del garaje.

No hay comentarios