Don Rangel se tomó el último café y se fue
Don Rangel Gómez, de 66 años, le dijo a su vecina que le regalara una última taza de café; la mujer no se imaginó que estaba hablando en serio y que entre líneas le quería decir que le pondría fin a su vida.
¿Qué pasó?
Al adulto mayor lo encontraron muerto a las 8:30 de la noche del lunes en la carrera 24 bis con calle 21B del barrio Boston La Florida de Pereira. Un familiar fue a ingresar como todas las noches a su casa a charlar con él, al empujar la puerta observó a don Rangel muerto en las escaleras del apartamento.
Este salió rápido para avisar al resto de la familia, quienes dudaron de lo que decía y fueron a verificar; en efecto, el hombre estaba muerto. Aunque intentaron prestarle los primeros auxilios se percataron de que estaba frío, ya llevaba tiempo así por lo que dieron aviso a las autoridades policiales.
Unidades de la Sijín realizaron la inspección técnica al cuerpo,el cual fue trasladado a Medicina Legal para su respectiva necropsia.
Gómez trabajó muchos años cuidando en las noches los puestos de flores del cementerio San Camilo, hace unos meses se salió de trabajar como vigilante pues su hijo se fue para el Perú en busca de mejores oportunidades laborales, le empezó a ir también que le mandaba para sus gastos diarios e inclusive ya tenía pensado llevárselo en los próximos días, pero don Rangel no quiso cumplirle ese sueño a su hijo, se dejó llevar por la depresión, al parecer se sentía solo.
“Él a varios vecinos les dijo que se iba el 5 de junio, el día domingo me dijo ¿cierto que hoy es 5?, ella le contestó si, ‘a bueno hoy me voy’, luego me dijo ¿tiene tintico por ahí, yo me tomo el último café?, se lo tomó y luego dijo ‘gracias Dios que me tocó el último cafecito’, no dijo nada más “, expresó una familiar.
Su vida
Don Rangel era natural del municipio de Patía, hace 6 años enviudó, tenía un hijo quien está radicado en Perú, era un hombre trabajador, amable, buena persona, buen padre, colaborador y servicial.
No hay comentarios