Última hora

Disfrutaron de los Juegos Tradicionales

Más deportes: Masiva participación de los niños en esta actividad




Julián Andrés Santa


En la cancha de fútbol del barrio el Plumón Alto de la Comuna Ferrocarril, se llevó a cabo con total éxito la tercera versión de los Juegos Tradicionales 'Actívate y Diviértete en Familia sin Fronteras'. Allí los niños, niñas y asistentes, disfrutaron de juegos tradicionales, actividades deportivas y recreativas, viviendo una jornada con buen aprovechamiento del tiempo libre y en familia.

'Derribando barreras'
El secretario de Deportes de Pereira, Gustavo Rivera, dio su balance de esta gran actividad que realizaron desde la entidad. "Agradecimiento especial a los programas de la secretaría de Deportes de Pereira, a la fundación Eureka, la Policía Nacional, la fundación Pensando Futuros, la Opam y a la comunidad en general que participó con la mejor disposición. La invitación es para seguir derribando barreras y apostarle a la sana convivencia y fortalecer los lazos de unión entre las comunidades de este sector de la ciudad".



Los niños de este sector no ocultaron su alegría de poder disfrutar de esta amena actividad deportiva con juegos tradicionales como los aros, entre otros.

Más deportes
Tuvieron el 'Clásico por la Paz'



En el Parque Olaya Herrera de Pereira se disputó la tercera versión del 'Clásico por la Paz', donde se midieron la fundación Hogares Claret y los integrantes de las Escuelas de formación de fútbol de la Secretaría de Deportes de Pereira con el objetivo de buscar una mayor inclusión entre las fundaciones de la ciudad.

"La campaña 'Ciudadanos por la Convivencia' que tiene como único fin abrir diferentes espacios de entretenimiento y actividad física para una población vulnerada en muchas ocasiones por la sociedad, invita a las diferentes fundaciones del programa de Inclusión, a buscar diferentes formas de integración por medio del deporte", expresó el secretario de Deportes Gustavo Rivera.









No hay comentarios