Última hora

De un disparo mataron a el Cejón


 

En toda la esquina del parque La Libertad, donde está ubicado el CAI, fue asesinado Michael David Vélez Marín; el hombre de 28 años salió de la cárcel hace poco y se conoció que estaba esperando a una mujer en esta zona céntrica de la ciudad.


¿Qué pasó?


El homicidio se registró a las 6:00 de la tarde del viernes. El Cejón, como era conocido el hoy occiso, habría recibido la llamada de una mujer con quien acordó un encuentro en la carrera 8 con calle 13. Antes que la mujer, llegó un sujeto desconocido que sin mediar palabra le disparó en la cabeza. Michael fue trasladado en un taxi al hospital San Jorge a donde llegó sin signos vitales.

El Cejón hace pocos días salió de la cárcel, estuvo siete años recluido por hurto agravado, en la actualidad tenía detención domiciliaria.

Unidades de la Sijín realizaron la inspección técnica al lugar de los hechos y del cuerpo en el centro médico, el cual fue trasladado a Medicina Legal para su respectiva necropsia.


Captura

La policía capturó a dos personas por este crimen; sin embargo, Qhubo conoció que el fiscal de la URI decidió dejarlos en libertad, pues la detención se dio 2 horas después de haberse registrado el crimen, es decir no hubo flagrancia, lo cual indica que se trató de una captura ilegal. Este nuevo homicidio en pleno corazón de la ciudad está aún sin esclarecer.


Antecedentes

Michael tenía 10 anotaciones judiciales, dos por violencia contra servicio público y tráfico de estupefacientes y el resto por el delito de hurto en diferentes modalidades.






No hay comentarios