Última hora

Cayó Pity por la muerte de Luis

 




Las autoridades judiciales informaron que lograron esclarecer el homicidio de Luis Esteban López Cardona, de 21 años de edad, ocurrido en el barrio Corocito de Pereira; en las últimas horas detuvieron al presunto responsable denominado alias Pity, quien presuntamente pertenecía a la banda criminal Cordillera.


¿Qué pasó?

El hecho de sangre se registró a las 10:00 de la noche del 26 de abril en la carrera 8 con calle 4 del barrio Corocito. El hoy occiso llegó en una motocicleta desde el barrio La Graciela de Dosquebradas en compañía de un amigo a encontrarse con unas amigas, llevaban 15 minutos esperando frente a las instalaciones del Centro Vida del adulto mayor oriente y fueron sorprendidos por dos sujetos que llegaron del barrio Villavicencio.

Según la investigación uno de ellos era Brayan Steven Becerra que sin mediar palabra desenfundó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones a Luis.

López Cardona fue trasladado al hospital San Jorge donde murió el 28 de abril como consecuencia de las heridas que recibió en la cabeza, pecho y pelvis.


La audiencia


La fiscalía 38 Seccional de Vida le imputó los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego, cargos que no aceptó y en el ente acusador pidió medida de aseguramiento en centro carcelario, el juez de control de garantías se la otorgó.


Dato

Según las autoridades policiales, alias Pity sería un actor criminal al servicio de Cordillera, dedicado a cometer homicidios selectivos en el área metropolitana de Pereira.


Dato


Brayan es natural de Pereira, vive en el barrio Monserrate de la comuna Villasantana.





No hay comentarios