Última hora

Cayeron otra vez robando

 



A Alejandro González Agudelo y a Fabio Antonio Londoño Reyes, esta vez el juez no se las perdonó. Fueron judicializados por hurto y cinco horas después, apenas pusieron un pie en la calle, volvieron a delinquir y con arma blanca.


¿Qué pasó?


Los jóvenes de 19 y 21 años fueron detenidos el martes 14 de junio a las 6:00 de la tarde en la calle 24 con carrera 14 barrio Centenario de Pereira, estos le pusieron un cuchillo a la víctima para que les entregara el celular.

En el momento del arresto a Alejandro y a Fabio les dio risa, sabían que en poco tiempo regresarían a la calle. No se equivocaron, fueron judicializados por el delito de hurto y a las 6:00 de la tarde del miércoles recobraron la libertad,



Corta libertad

Sin embargo, a las 11:25 de la noche de ese mismo miércoles, de nuevo fueron detenidos en la carrera 9 con calle 12, a la altura del puente de la 12; allí le robaron a un agricultor una cadena enchapada en oro, unas gafas de sol, una gorra deportiva y 3 mil pesos.

Agentes de la policía que estaban patrullando, observaron una aglomeración de personas y al acercarse encontraron a un ciudadano que nerviosos manifestaba que dos sujetos lo habían amenazado con una navaja patecabra y le hurtaron sus pertenencias.

La comunidad que presenció el hecho y escuchó los gritos de auxilio de la víctima, reaccionó y aprehendió a la pareja de hombres, cuando llegaron los uniformados se los entregaron para judicializarlos; el afectado instauró la denuncia en la fiscalía.



La audiencia


La fiscalía les imputó el delito de hurto calificado y agravado, cargos que no aceptaron y el delegado de la fiscalía, como son reincidentes en el delito, pidió medida de aseguramiento en centro carcelario, la cual fue acogida por el juez de control de garantías.




Dato

Alejandro vive en el barrio Guadalupe y Fabio en el barrio San Diego del municipio de Dosquebradas.




cifras

$742.900 es el valor de los elementos hurtados.

No hay comentarios