Última hora

Campeones de la Copa Carlos Mario Gil

Fútbol aficionado: El equipo de Peluche venció en la final a Cúcuta




Julián Andrés Santa


El fútbol en los barrios se vive con un toque especial y de mucha pasión y así se evidenció de principio a fin en la final de una nueva edición de la Copa Carlos Mario Gil, donde por la categoría de cuchachos, se midieron en el duelo por el título los equipos de Peluche y Cúcuta.

Fiesta en Padre Valencia
La final se llevó a cabo en la cancha del barrio Padre Valencia de la comuna Consota, sector históricamente muy futbolero y apasionado por el deporte. Allí se tuvo una verdadera fiesta acompañada con los familiares y amigos de los jugadores, quienes pudieron el colorido en este escenario deportivo.

Peluche el campeón
En la cancha el equipo de Peluche se alzó el título de la copa al haber derrotado en un apretado marcador de 3-2 a Cúcuta, dejando un muy buen espectáculo y juego, que pidieron disfrutar los espectadores presentes.

 

Sana integración deportiva
Carlos Mario Gil, concejal de Pereira y patrocinador de este certamen, manifestó: “Qué bueno poder compartir con todas las familias, con los equipos y lo más bueno es encontrar tantos amigos y amigas en los diferentes escenarios deportivos y podemos sentarnos y compartir, dejando el mensaje a la comunidad y a la administración municipal de que es muy importante que el deporte llegue a los barrios. Agradecerle a los organizadores, a Jardines del Renacer por su apoyo y reconocer a la árbitra Kelly Martínez que dirigió la final de la copa”.

Dato:
El concejal manifestó que por medio de la Secretaría de Deportes de Pereira, gestionarán para poderle realizar mantenimiento a la cancha del barrio Padre Valencia.








No hay comentarios