Última hora

Caldense desaparecido en Pereira

Las relaciones familiares tienden a ser muy diferentes en cada hogar, en algunos son solo personas que se acompañan, pero en la mayoría de los casos es lo más importante. Un hombre natural de Viterbo, Caldas está desaparecido desde hace 10 días en la ciudad de Pereira y sus allegados no han dejado de buscarlo.


Luis Felipe Ruiz Orozco de 26 años vive con su madre y dos hermanos en el municipio de Viterbo, allí a los 18 años fue diagnosticado con trastorno bipolar por lo que varias veces ha estado internado en hospitales de salud mental, pero él decidió hace menos de un mes internarse en una fundación del área metropolitana de Pereira.

A ‘Rescatados por su Sangre’, una fundación sin ánimo de lucro cristiana que ayuda a personas en condición de calle a rehabilitarse y tomar un camino religioso llegó Luis Felipe el 1 de junio de este año, allí estuvo recluido por 19 días, pero cuando sus familiares llamaron les dijeron que él había decidido por cuenta propia salir.

Luis Felipe no ha vuelto a su casa en ningún momento, y ya lleva más de 10 días desaparecido, los familiares denunciaron la desaparición, ya que en una búsqueda propia no lograron hallarlo ni en Pereira, ni en Dosquebradas.


Dato

La fundación ‘Rescatados por su sangre’ funciona en el municipio de Dosquebradas.


Internado

Luis Felipe ha estado más de seis veces recluido en la Clínica Psiquiátrica San Juan de Dios, y este año estuvo un mes en el Hospital Mental Universitario de Risaralda (HOMERIS).

No hay comentarios