Última hora

Atracador le disparó a un menor en Dosquebradas

Una prioridad para las autoridades es esclarecer el crimen de un estudiante de apenas 17 años, quien fue atacado a bala en la noche del martes a solo unas cuadras de su casa en el barrio Diana Turbay de Dosquebradas. Todo indica que el agresor tenía la intención de asaltarlo.



Según las autoridades y personas allegadas, Ángel David García Flórez estaba en una Panadería cerca al colegio donde estudiaba, a tan solo 8 cuadras de su casa en la manzana B; sobre las 11 de la noche se le acercó un sujeto, hasta el momento sin identificar, con quien habría tenido un forcejeo.

El joven, natural de Pereira, cayó tendido en el piso luego de recibir varios disparos; por su parte el delincuente salió corriendo y se perdió en la oscuridad de la noche.

Las personas que estaban en el lugar, junto con los trabajadores de la panadería, llamaron a las autoridades de inmediato para poder socorrerlo, pero a su llegada Ángel David ya no tenía signos vitales, por lo que hicieron presencia las unidades del cuerpo técnico de investigaciones del CTI.

Los investigadores realizaron el análisis del sitio y del cuerpo, el cual fue trasladado a la sede de Medicina Legal de Pereira, donde se le practicará la respectiva necropsia. Si bien un intento de hurto es la primera hipótesis de este crimen, la policía judicial investiga si existió otro móvil, así como buscan la identidad del responsable.

Su vida

Ángel David vivía en el barrio Diana Turbay con su mamá y una hermana menor, mientras que la hermana mayor vivía aparte pero en el mismo sector; el padre, que siempre estuvo pendiente, vive en Cuba. El adolescente estudiaba en el colegio Agustín Nieto Caballero, en donde formaba parte de la banda.

Dato

Ángel David era el segundo de dos hermanos

Dato

La familia está a la espera de que el hecho sea esclarecido

Dato

Todos sus allegados afirman que era un joven muy sano y que no se metía en ningún tipo de problemas.

No hay comentarios