Última hora

Alias Chagui se robó dos celulares

 





Yorbys Miguel Ángel Jiménez Aguirre, un joven de nacionalidad venezolana, fue detenido por la policía momentos después del hurto de dos celulares de alta gama.



¿Qué pasó?


El hurto se registró el lunes 30 de mayo a las 10:45 de la noche, en la carrera 6 bis con calle 5, sector del Planchón bajo del barrio Santander de Pereira. Chagui, como es conocido el hoy investigado de 20 años, mediante intimidación verbal a dos personas, entre ellas una menor de edad, les manifestó que les iba a disparar con arma de fuego si no le entregan los celulares.

Las víctimas salieron corriendo y se encontraron con una patrulla de policía que estaba ingresando al barrio, les manifestaron a los agentes que un sujeto los había robado y dieron las características del presunto delincuente.

Los policías salieron detrás de él, lo alcanzaron y procedieron a requisarlo, en efecto le encontraron los dos celulares.



La audiencia

La fiscalía le imputó el delito de hurto, cargos que no aceptó y fue dejado en libertad, pero sigue vinculado al proceso.

No hay comentarios