Última hora

Al querido Botellas lo mató un carro

 


Un hombre muy conocido en el municipio de Santa Rosa de Cabal, a quien apodaban Botellas, perdió la vida como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido en el barrio El Vergel.


¿Qué pasó?

El siniestro vial se registró a las 9:50 de la noche del miércoles 1 de junio en la carrera 14 con calle 43, diagonal a la Escuela Risaralda. El hombre fue atropellado por un vehículo particular cuyo conductor se dio a la fuga, dejando al hombre tirado a un lado de la vía a la altura del sector Estadio.

Según la información entregada por las autoridades de tránsito, al parecer el peatón no se percató al pasar por la vía y el conductor del carro presuntamente habría hecho caso omiso al reductor de velocidad y terminó arrollando a Botellas, quien recibió el golpe en la cabeza y murió de forma instantánea.

Las autoridades judiciales realizaron la inspección técnica al cuerpo, el cual ingresó como NN a Medicina Legal de Santa Rosa de Cabal ya que no portaba documentos de identidad, allí tras realizar la necropsia, los médicos forenses establecieron su plena identidad.

Botellas era una persona conocida en el municipio ya que laboraba como reciclador; debido a ello la noticia de su muerte se regó en el pueblo y muchos lamentaron lo ocurrido.



Se presentó


El hombre que conducía al vehículo buscó a la policía 40 minutos después del accidente y manifestó que él había sido la persona responsable del accidente, argumentó que él no vio al hombre cuando cruzó la avenida, solo observó como un bulto y se fue del lugar, no pensó que había arrollado a alguien, le dio mucho susto y guardó el carro.


Dato

La víctima tenía dos hijas que viven en el barrio Japón del municipio de Dosquebradas, era reciclador.


En el lugar del accidente, a 120 metros hay una señal de tránsito que advierte a los conductores que deben reducir la velocidad, pero según las autoridades de tránsito los ciudadanos hacen caso omiso e inclusive mientras realizaban el croquis del siniestro vial por poco fueron arrollados; los conductores no alcanzan a frenar y además hay poca iluminación, la zona es muy oscura.




No hay comentarios