Última hora

Abuela pierde la vida después de un accidente


Nuevamente un accidente de tránsito le cobra la vida a un adulto mayor en Dosquebradas, el viernes 10 de junio sobre la una de la tarde, en la avenida Simón Bolívar con calle 69, al frente de Productos La Niña fue atropellada una mujer de 68 años.

Esa tarde

Martha Lucía Alzate Franco se dirigía a su casa en el Conjunto Residencial Nuevo Milenio, ella iba a cruzar la calle cuando una motocicleta la levantó y se golpeó fuertemente la cabeza, el conductor de inmediato pidió ayuda y llamó a las unidades de tránsito, así como una ambulancia.

Martha Lucía fue trasladada al Hospital de Santa Mónica donde se realizó el primer chequeo, y al ver su estado de salud fue remitida de inmediato al Hospital Universitario San Jorge de Pereira, donde llegó antes de las tres de la tarde.

Cirugía

La adulta mayor fue ingresada y revisada, donde fue sometida a cirugía para drenar la gran cantidad de sangre que se acumuló en su cabeza, y al terminar los médicos la dejaron en cuidados intensivos ya que su pronóstico era reservado.

Durante varias horas Martha Lucía estuvo luchando, pero a las 11 de la noche de ese mismo día falleció, los médicos le informaron a los familiares y dejaron el cuerpo ser trasladado a Medicina Legal donde determinarán con la necropsia la causa de su muerte.



Su vida
Martha Lucía vivía en Nuevo Milenio con su cuñada, tenía un hijo, y este vive fuera de la ciudad por lo que se enteró de la noticia por la llamada de un familiar y llegó a la ciudad el día de ayer.

Dato
Los médicos le dijeron a los familiares que la acompañaban que su pronóstico era incierto por su avanzada edad y lo fuerte del golpe que le causó inflamación en el cerebro.

Dato
Martha tenía varios hermanos y hermanas mayores, era la menor del grupo.


No hay comentarios