Última hora

A prisión por robar con arma blanca a una mujer


 


Está vez un juez de control de garantías sí envió a prisión a Víctor Alfonso Posada Ángel, de 22 años, quien cometió un hurto a mano armada en compañía de un menor de edad, en el municipio de Dosquebradas.


¿Qué pasó?

Los hechos que llevaron a pedir la captura se registraron el 8 de abril del presente año en la Avenida Simón Bolívar, a la altura del Cam. La víctima, quien era mujer, fue abordada por Víctor Alfonso quien junto a un adolescente de 17 años, la intimidó con un arma corto punzante con el fin de robarle las pertenencias, la afectada opuso resistencia pero los sospechosos lograron cometer el hurto y salieron corriendo; luego se devolvieron para agredir físicamente a la mujer. 


Fue ahí cuando la comunidad los cogió y llamó a la policía que los capturó.Víctor fue dejado en libertad, pero las investigaciones continuaron. Al reunir las evidencias, la fiscalía solicitó la orden de captura.


La audiencia

El fiscal le imputó los delitos de hurto calificado y agravado y uso de menores de edad para la comisión de delitos, cargos que no aceptó y el juez de control de garantías le otorgó detención en centro carcelario.


La captura

El hoy investigado fue detenido por la policía judicial de Pereira y el CTi de la fiscalía mediante una orden judicial la cual se hizo efectiva en el barrio la Graciela del municipio industrial.

No hay comentarios