Última hora

Una vida más cegada por el Gravity Bike



Una peligrosa práctica se lleva otra vida en el área metropolitana de Pererira, en la vía entre Cerritos y La Virginia sector la Loma un accidente de tránsito que involucró una bicicleta modificada para practicar Gravity Bike, y un caballo terminó de manera fatal.




¿Qué pasó?

Dos jóvenes que se movilizaban en una bicicleta a alta velocidad se estrellaron sobre las 8:50 de la noche el pasado domingo contra un semoviente que estaba por la carretera, el fuerte golpe dejó a la acompañante de 14 años con graves lesiones en su rostro y con pérdida total de los dientes frontales, mientras que el conductor José Darío Fernandez Arias quedó de gravedad.



Ambos fueron trasladados por las unidades de los Bomberos Voluntarios de la Virginia hacia el Hospital San Pedro y San Pablo, de donde el joven de 19 años y natural de Pereira fue remitido de urgencia en ambulancia sobre las 10 de la noche al Hospital universitario San Jorge de Pereira donde falleció a causa de los traumas en la cabeza y el pecho.

Dato

Los dos jóvenes iban indocumentados en el momento del accidente.


Dato

se había desplazado a la Virginia para atender una solicitud de trabajo que le hicieron.


Gravity Bike

Es una práctica que está tomando cada día más fuerza en Colombia, y consiste en modificar las bicicletas de manera que sean más aerodinámicas, y agregar peso para que en pronunciadas cuestas estas alcancen altas velocidades llegando a ser mayores que las permitidas en las carreteras.


Su vida

José Darío vivía en el sector E del Parque Industrial junto con sus padres y su hermano menor, trabajaba en agricultura junto con ellos. Su familia se enteró del accidente hasta el día lunes por una llamada de un amigo de él, pero solo al llegar al hospital supieron de su deceso.

No hay comentarios